top of page

Marti Ewing Yoga The Group

Public·5 members
Winchester Sulit
Winchester Sulit

Ideas Que Pegan Epub Download


Ideas Que Pegan Epub Download




Ideas Que Pegan (Made to Stick) es un libro de los hermanos Chip y Dan Heath que explica por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren. El libro se basa en seis principios que hacen que una idea sea pegajosa: simplicidad, inesperación, concreción, credibilidad, emociones y relatos. Los autores usan ejemplos de diversos campos como la educación, la publicidad, el periodismo y la política para ilustrar cómo aplicar estos principios y crear ideas que se queden en la mente de las personas.


Si quieres leer este libro en formato epub, puedes descargarlo gratis desde algunos sitios web que lo ofrecen. A continuación te presentamos tres opciones para obtener Ideas Que Pegan Epub Download:


Download Zip: https://urlcod.com/2w3Zki



  • : Este sitio web es una biblioteca digital que almacena millones de libros, películas, música y otros recursos de dominio público o con licencias abiertas. Aquí puedes encontrar Ideas Que Pegan en español en formato epub, así como en otros formatos como mp3, torrent y pdf. Solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y elegir el formato que prefieras.



  • : Este sitio web es una plataforma de publicación digital que permite crear y compartir revistas, catálogos, folletos y otros documentos interactivos. Aquí puedes encontrar Ideas Que Pegan en español en formato pdf, que puedes descargar haciendo clic en el botón de descarga o leer online usando el visor de Yumpu.



  • : Este sitio web es un servicio de alojamiento y descarga de documentos en varios idiomas y formatos. Aquí puedes encontrar Ideas Que Pegan en español en formato mobi, que es compatible con la mayoría de los lectores electrónicos como Kindle, Nook y Kobo. Solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y guardar el archivo en tu dispositivo.




Esperamos que estas opciones te sean útiles para disfrutar de este libro tan interesante y aprender a crear ideas que pegen. Recuerda que también puedes comprar el libro en formato físico o digital en las principales librerías online o físicas.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members